Somos Inventum



En Inventum creemos en las marcas con alma, en generar experiencias que puedan ser recordadas y reconocidas. Nacimos en 1989 como narradores visuales y nos hemos espcializado en marketing digital, toda nuestra experiencia se traduce en el éxito que alcanzan nuestros clientes. A lo largo de los años, esta forma de trabajo nos ha conducido a un enfoque único para el desarrollo de conceptos incorporando ideas y tecnologia a todos los proyectos. A lo largo de los años hemos ido evolucionando y nos hemos ido especializando en las nuevas tendencias del mercado. Hemos pasado de ser una agencia de publicidad experta en imagen de marca e identidad corporativa, a convertirnos en una agencia adaptada a los nuevos tiempos, donde además de centrarnos en el branding, desarrollamos una buena estrategia de marketing digital, contenido web, programación SEO que nos asegure un buen posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales, link building, en definitiva, todo lo necesario para atraer nuevos seguidores y que estos se conviertan en clientes. Porque no nos olvidemos de lo principal, lo que se pretende siempre es aumentar las ventas. Y en Inventum estamos para ayudarte a conseguirlo.

Emilio es nuestro director creativo y el que gesta todas las campañas y estrategias que salen de la agencia.

Por sus manos han pasado muchas empresas importantes de la isla, y a todas ellas las ha dotado de una identidad de marca que carecían al llegar a Inventum. Es un apasionado de las motos. El último campeonato fue un poco duro, pero su espíritu jovial y aventurero el lo que le hace seguir en la cresta de la ola.

David es el director de arte y nuestro diamante en bruto. Menudo, imaginativo y con un control absoluto sobre los programas y técnicas de diseño, siempre a la última en tendencias, hace que te enamores de sus creaciones. Vamos que nos tiene locos y es que sus sensibilidad traspasa la pantalla.

Joana es de lo que no hay escrito. Tiene el poder de hacer que todo sea posible con una facilidad increíble a la hora de planificar y organizar campañas y estrategias para sus clientes. Pon tu cuenta en sus manos y podrás notar los resultados al poco tiempo. Imaginativa y con ímpetu, siempre pone todas las ganas ante un nuevo proyecto, y cuando algo se le mete entre ceja y ceja, ¡apártate de su camino porque no para hasta conseguirlo!.

Carlos es nuestro programador, es un genio traduciendo los diseños al lenguaje html, controla el SEO a la perfección para que el Sr Google sea benevolente con las páginas de nuestros clientes y ocupen las primeras posiciones en los buscadores. Empieza a tener la vista cansada, quizá sea la hora de visitar al oculista y reconocer que los años van haciendo mella ;-).

Evangelina es creativa, soñadora, irradia positivismo y buen humor. Es muy polifacética, en Inventum es la que se ocupa de los números, pero es tan capaz de presentarte un presupuesto como de realizarte un logo porque toda su formación está ligada al diseño. Además en sus ratos libre crea joyas y muebles... qué más se puede pedir!.

Contáctanos


Política de Privacidad