Aina Ribas

Aina Ribas te ayuda a generar las condiciones idóneas para que la persona o grupo de personas, en el plano personal, profesional, empresarial y organizacional, busquen el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades. Estos desarrollarán plenamente sus capacidades ya sea con el objetivo de alcanzar determinadas metas o conseguir los mejores resultados fuertemente apoyados por la motivación, responsabilidad y creatividad.

Con el coaching, te ayudo a liberar todo tu potencial mejorando tu rendimiento a través del diálogo, y utilizando distintas herramientas profesionales que te servirán para crecer, llegar a tus metas, aumentar tu rendimiento, resolver conflictos, mejorar tu capacidad de liderazgo o trabajo en equipo, liberar estrés, tener seguridad en ti mismo, etc.

El coaching ayuda a las personas a liberarse de los miedos y enseña una manera distinta de relacionarse, a dejar atrás creencias restrictivas sobre nosotros mismos y los demás y a liberarse de viejos hábitos y maneras de pensar inútiles.

Cliente

Aina Ribas

 

Sector

Coaching

 

Trabajos realizados

Marca
Creatividad campañas
Gestión medios

Esta imagen aparece Aina Ribas, un cliente de la agencia de marketing Inventum
Esta imagen aparece Aina Ribas, un cliente de la agencia de marketing Inventum