Barcelo Golf

Los amantes del golf se dan cita en los hoteles Barceló de todo el mundo. Existen hasta 36 hoteles con acceso al golf, ideales para todo tipo de golfistas, desde jugadores scratch hasta jugadores bogey. Por su parte, los que no practican golf tienen infinidad de actividades divertidas en el hotel, mientras que los golfistas tienen a su disposición los mejores campos de golf de España, México y Costa Rica, entre otros.

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea. Al cierre de 2018 el grupo, cuya plantilla está formada por 33.378 personas, obtuvo una cifra de negocios de 4.383,4 millones de euros y un EBITDA de 348 millones de euros.

Desde 1989 la compañía canaliza su labor social a través de la Fundación Barceló, que colabora en proyectos de salud, educación, desarrollo económico y cultura de países subdesarrollados.

Cliente

Barceló Golf

Sector

Turismo

Trabajos realizados

Diseño gráfico
Creación campañas

Esta imagen se puede ver un folleto de barcelo golf, un cliente que ha trabajado con la agencia de marketing Inventum
Esta imagen se pueden ver tres letreros de barcelo golf, un cliente que ha trabajado con la agencia de marketing Inventum