Bonavida apartments

El Bonavida Apartments ofrece alojamiento con acceso a un jardín con terraza en Port d’Alcudia, a 2 km de la playa de Muro y a 3,9 km del parque natural de S’Albufera de Mallorca. Todos los alojamientos ofrecen vistas al jardín y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, balcón y cocina equipada. También tienen zona de estar y zona de comedor.

La esencia de Mallorca

Tu refugio frente al mar situado en la bahía del Puerto de Alcudia, a pocos kilómetros del parque natural de s’Albufera y del inicio de la Tramuntana. Todo lo que mereces en un entorno idílico y privilegiado.

Encuentra tu equilibrio en Bonavida

Queremos que te libres de todo conflicto temporal y que fluyas con las sensaciones que te brinda la isla de Mallorca. Pon tu vida en pausa y con la tranquilidad que mereces, disfruta del momento. En Bonavida dispones de todo lo que necesitas para desconectar y conseguir sumergirte en nuestra filosofía Slow Life.

Entorno, tradición y costumbres

Disfrutar de nuestro espacio, haciéndolo sentir tu hogar. Disfrutar de la luz que nos baña, que nos hace abrir ventanas y salir a caminar descalzos por la arena. Sentir admiración por la naturaleza que nos rodea y estar en armonía con la tierra que nos nutre.

Nuestro propósito, tu bienestar

Ponemos el alma en cada detalle para que te sientas como en casa por eso, nuestra motivación es hacer que encuentres en cada una de nuestras estancias el máximo confort. 24 apartamentos a pie de playa y con acceso a jardín y terraza para experimentar instantes inolvidables.

Cliente

Bonavida Apartments

Sector

Turismo

Trabajos realizados

Branding
Diseño gráfico
Diseño web Marketing
Creatividad campañas
Gestión medios
Social Media

barcelo1
barcelo2