Grupo Cappuccino

El trabajo realizado para Grupo Capuccino es uno de nuestros principales avales. Inspirado en los cafés vieneses, un ambiente tranquilo y elegante, con un servicio muy atento y unos productos que priman la calidad, realizamos el desarrollo corporativo de diferentes aplicaciones como posavasos, cartas de restaurante, manteles, invitaciones a eventos y otras acciones de promoción. Además de un completísimo manual de franquicias.

Grupo Cappuccino es el grupo líder de restaurantes y cafeterías de primera calidad ubicados en los lugares más prestigiosos de las islas de Mallorca e Ibiza y en las ciudades de Madrid, Valencia, Marbella y Gstaad.

Tenemos 14 Cappuccino Grand Café, dos Tahini sushi bar & Restaurant, los famosos Wellies en Puerto Portals y en Madrid, y desde la primavera de 2018, HOTEL CAPPUCCINO (re-branding of Hotel Mamá), el Hotel Mágico de Grupo Cappuccino, ubicado en el histórico y bello centro de Palma de Mallorca.

Nuestros cafés, situados en los lugares más privilegiados, se caracterizan por una arquitectura y diseño increíblemente únicos, y por la impecable calidad y presentación de su cocina.

Somos música, arte y cultura, pero sobre todo somos un grupo de personas que trabajan para crear una experiencia verdaderamente especial para cada uno de nuestros clientes.

Cliente

Grupo Cappuccino

Sector

Hostelería y restauración
Ocio

Trabajos realizados

Creatividad campañas
Diseño gráfico
Producción videográfica

capuccino1
capuccino2
capuccino
capuccino