Iberostar

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado, entre otras, por Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA

Somos detallistas. Cuidamos de ti y de todos los detalles que te acompañan durante tu estancia con nosotros en nuestros hoteles.

 

COMPROMETIDOS CON EL FUTURO

Somos responsables. Con más de 60 años trabajando por un modelo de turismo que cuida de las personas y del entorno, somos la primera cadena hotelera en el mundo libre de plásticos desde 2020 y estaremos libres de residuos en 2025 y huella de carbono neutral en 2030.

 

DONDE NACE LA MAGIA

Somos azules. El 80% de nuestros hoteles están localizados en primera línea del océano, una muestra más de nuestra pasión por los fondos marinos y por la protección de nuestro entorno.

 

SOMOS LO QUE COMEMOS

Somos delicados. Nuestros chefs te esperan con los platos más saludables, haciendo de cada experiencia gastronómica algo único durante tu estancia con nosotros.

 

CUIDAMOS LOS DETALLES

Somos genuinos. A través de nuestra decoración y arquitectura personalizadas, somos capaces de hacerte sentir en casa sin perder la esencia de nuestro hotel, y al mismo tiempo disfrutar de tu estancia sin acordarte de que el tiempo existe fuera del hotel.

Conócenos mejor

Cliente

Grupo Iberostar

Website

Iberostar.com

 

Sector

Turismo Hoteles
Hostelería

Trabajos realizados

Diseño logo
Manual identidad corporativa
Marketing

En esta imagen aparece iberostar, un caso de exito de la agencia de publicidad y márketing online Inventum Marketing
iberostar 1 1