Muaré Store

MUARÉ es una propuesta en desarrollo que busca mezclar la artesanía, materiales nobles, la preservación del medio ambiente y la conciencia social, la diversidad cultural, el talento y el potencial de cada una de las personas que formamos parte DEL EFECTO MUARÉ aquel que se da al sobreponer muchas fibras, creando entre todos un efecto ÚNICO.

MUARÉ nace como una marca que se gestó en mi alma, cuando emprendí hace 21 años un primer viaje por Sur América, donde encontré mis raíces esas que me  llamaban en silencio a ser redescubiertas. La naturaleza humana tiene espacios y tiempos propios.

Me apasioné por la cultura andina en todas sus formas, sus paisajes, su bella gente de mirada silenciosa y profunda, dotados de conocimientos ancestrales tan valiosos.
Observé que el trabajo artesanal constituía la base de la economía de familias campesinas e indígenas. Conocí las formas antiguas de tejer a mano y en el telar, conocimientos transmitidos de generación en generación, que he querido seguir manteniendo y preservando. Así fue como decidí marcar un puente entre Suramérica, Europa y comenzar esta gran aventura.
 
MUARÉ dignifica el trabajo manual respetando los ciclos del hombre en consonancia y SOSTENIBILIDAD con el planeta. La tierra nos provee los materiales más preciados para hacer un uso creativo y respetuoso de ellos.

MUARÉ, es una propuesta en desarrollo, su crecimiento es orgánico rico en saberes y experiencias, procesos de investigación y nuevas propuestas innovadoras que se puedan ir desarrollando paso a paso con el fin de consolidar una marca coherente, ética y humana.
Veo la importancia de incorporar a la marca el reto de hacer empresa con conciencia, llegando a ser impecable con lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Cliente

Muaré

Website

Muare Store

Sector

Comercio minorista

Trabajos realizados

Tienda Online con Shopify
Marketing online
Creatividad campañas
Gestión medios
Inversión publicitaria

muare fondo
muare1