Oli Barcenas

D.M.B GESTION DE RESIDUOS SL, con nombre comercial “Oli Bárcenas”, es un gestor de residuos especializado en la recogida de aceite vegetal usado cumpliendo con todas las obligaciones estipuladas para las empresas y organizaciones que operan en este sector.

Oli Bárcenas se creó en 2009, cuando retiró por primera vez aceite vegetal usado, desde ese momento, no han dejado de crecer, pero no fue hasta 2011, tras la disolución de la que fue su primera relación comercial, cuando se propuso ofrecer el optimo servicio en las islas y renovar el que, hasta entonces, era el servicio que ofrecía el sector.

 

Oli Bárcenas se considera una empresa innovadora. Intentar solventar y adaptarse siempre a las necesidades del sector “HORECA” es, año tras año, su principal objetivo.

 

Son numerosos los éxitos conseguidos por la empresa, pero fue en 2013, cuando Olí Bárcenas se propuso no solo dar el servicio óptimo a sus clientes, sino convertirse en un referente de las islas sin olvidar las garantías y la calidad del servicio que les ofrece a sus clientes, pilar principal que les diferencia, surgiendo así la sociedad actual.

Cliente

Oli Barcenas

 

Website

OliBarcenas

 

Sector

Residuos

 

Trabajos realizados

Imagen Corporativa
Diseño Web
Camion
Gestión medios

blank
blank
blank
blank
blank