One Motors

Nuestro grupo tiene más de 30 años de experiencia y durante todos estos años se ha convertido en un referente en el mundo de la automoción. Marcas líderes han depositado su confianza en nosotros.

RESULTADOS

Buscamos la sostenibilidad en el tiempo a través del crecimiento, de la generación de recursos, de la excelencia en la gestión y de la fidelización de nuestros clientes.

 

CLIENTES

Nos consideramos líderes en la atención a cliente. Orientamos a toda nuestra organización hacía el cliente dando un valor diferencial sobre nuestros competidores. Revisamos y estandarizamos todos los elementos que configuran la experiencia del cliente así como también medimos y valoramos cómo nos percibe el cliente.

 

EQUIPO

Nuestro equipo es capaz de aportar el más alto nivel de rendimiento profesional a partir de nuestra capacidad de trabajo en equipo, de nuestro conocimiento y entrenamiento práctico sobre el mercado y nuestra experiencia.

Cliente

One Motors

Website

One Motors

Sector

Automocion

Trabajos realizados

Creatividad campañas
Gestión medios
Inversión publicitaria
Diseño gráfico
Imagen corporativa

Esta imagen se puede ver un coche de one motors, un cliente que ha trabajado con la agencia de marketing Inventum
Esta imagen se pueden ver dos fotos de productos de one motors, un cliente que ha trabajado con la agencia de marketing Inventum
Esta imagen se puede ver un coche de one motors, un cliente que ha trabajado con la agencia de marketing Inventum
Esta imagen se pueden ver dos cuadros de one motors, un cliente que ha trabajado con la agencia de marketing Inventum