Porcelanosa Mallorca

Porcelanosa Grupo es un grupo empresarial español, especializado en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación, medioambiente y sostenibilidad.

Porcelanosa Grupo cuenta con más de 850 puntos de venta, entre los que se encuentran los 150 establecimientos que forman parte de la red comercial propia, en los cuales esta Porcelanosa Mallorca.

Sus orígenes se remontan a 1973 y sus fundadores, D. José Soriano, impulsor y referente de la industria cerámica en la provincia de Castellón, junto a los hermanos Héctor y Manuel Colonques, apostaron por la creación de una planta de fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos de pasta blanca, una iniciativa pionera en una época en la que la práctica totalidad de la cerámica se producía con arcilla roja. La similitud de la pasta blanca con la porcelana es lo que dio origen a su nombre.​

Cliente

Porcelanosa

 

Sector

Arquitectura y construcción

 

Trabajos realizados

Branding
Desarrollo web
Diseño web
Campañas publicitarias
Redes Sociales

Porcelanosa Mallorca es cliente de Inventum Marketing
baños porcelanosa
habitat porcelanosa
revestimientos porcelanosa