Sampol

Sampol Ingeniería y Obras’ es una empresa familiar con renombre internacional. 

Ha participado en proyectos de ingeniería en aeropuertos, montado centrales de energía y cogeneración y sistemas de comunicaciones, entre otros.

Desde el inicio, su mayor reto ha sido renovar y modernizar la imagen de la marca para abordar un ambicioso proyecto de identidad corporativa.

Otro campo de actuación ha sido poner en marcha una Campaña en Prensa que diera a conocer los proyectos de innovación en el área de energía y elaborar una Estrategia de Comunicación que incluyera una intensa labor del Gabinete de Prensa.

Somos una compañia mallorquina con más de 85 años de experiencia en el sector eléctrico que facturamos electricidad con garantía de origen 100% renovable a particulares y empresas, generando sorprendentes ahorros.

Si estás buscando entre las empresas de electricidad de Palma de Mallorca una que marque la diferencia tanto en el servicio como en la tarificación, acabas de encontrarla.

En SAMPOL Energía, llevamos más de un cuarto de siglo comercializando energía limpia y de calidad con unas tarifas completamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Con opciones que abarcan desde precios fijos durante toda la duración del contrato hasta las alternativas libres y adaptables, nuestro objetivo es ofrecer la alternativa perfecta en servicios energéticos.

La fama y la trayectoria de SAMPOL vienen marcadas, desde hace décadas, convertirnos en el referente de la comercialización de energía eficiente y sostenible en Baleares. De esta manera, empezamos a trabajar para conseguir más para todos nuestros clientes por menos.

Cliente

Sampol

Website

Sampol.com

Sector

Energia

Trabajos realizados

Manual de identidad corporativa
Creatividad campañas
Gestión medios Inversión publicitaria

sampol2
sampol