Logo de Inventum, agencia de publicidad y marketing

Servicios.

marketing · marketing digital · gestión de redes sociales · relaciones públicas · diseño web · analítica web · diseño gráfico · SEO · marketing de contenido · creación de marca e identidad corporativa.

Marketing Digital

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de Internet. Es el marketing por excelencia utilizado hoy en día, ya que entrega resultados concretos en relación a la inversión, es lo que nosotros llamamos, marketing de resultados.

En relación a la estrategia digital, esta debe incluir todos los espacios relevantes donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y prescriptores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.

El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI (retorno de la inversión). Para que esto funcione, se realizarán las siguientes acciones:

  • SEO, conocido como posicionamiento orgánico o natural: son acciones que permiten colocar a la web en las primeras posiciones del buscador de Google, de manera gratuita. Estas acciones, que se hacen a través de auditorias para ver qué mejoras se pueden realizar, se contemplan a largo plazo en el plan de acción. Los resultados no son inmediatos, sino que pueden tardar hasta 6-8 meses en verse reflejados.
  • SEM: son campañas publicitarias de pago de Google. Estas se realizan tanto para dar a conocer la marca, como para conseguir tráfico a la web, y se configuran a través de campañas de Display (banners en webs que destacan por su flexibilidad creativa) y de búsqueda (anuncios posicionados en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google). Esta acción es importante para ayudar al posicionamiento natural de la página mientras nuestro público objetivo comienza a reconocer la marca.
  • SOCIAL MEDIA ADS: son anuncios de pago en las plataformas de Social Media, tales como Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube… Especialmente importante para captar la atención de nuestro público objetivo y continuar consolidando el reconocimiento de marca.

La larga trayectoria de nuestra agencia de marketing y publicidad nos ha demostrado lo importante que es combinar todas las acciones posibles, para aumentar ventas y superar a tus competidores, por lo que, si vemos necesario recurrir al marketing tradicional, también te lo haremos saber.

Estudiaremos y analizaremos tu caso para definir la estrategia de comunicación y ventas que tu negocio necesita.

Analítica · 

Redes Sociales

 · Estrategia de Comunicación · 

Estrategia de Marca

 · Estrategia Publicitaria

Diseño gráfico

Todos nuestros proyectos se basan en estudios y análisis previos, pero si no entra en juego la creatividad, el cómo diferenciarnos, no seremos los elegidos frente a la competencia.

La creatividad y el diseño gráfico van de la mano. La creatividad es la estrategia al servicio del diseño. El desafío está en ser capaces de llevar a cabo de manera constante, novedosa y original un proyecto. La creatividad es un aspecto fundamental en el equipo de diseño.

El campo creativo es el área donde las ideas y pensamientos se traducen en nuevas creaciones gráficas y de comunicación; la publicidad, el diseño, la dirección de arte, etc., luchan diariamente con el constante flujo de ideas y propuestas.

Debemos desembocar en soluciones integrales de comunicación novedosas y que atraigan al mayor público objetivo. Para ello, nos encargamos de todas las creatividades necesarias para el correcto desarrollo de las campañas publicitarias, basadas en la estrategia de comunicación y ventas. previamente definida. En este apartado, también se incluye el diseño de las propias landing pages de las que te hablaremos en el punto de diseño y desarrollo web.

La creatividad es el factor que permite dar forma a nuevas cosas y modificar, no solo el mundo del diseño gráfico, sino también el de lo cotidiano.

¡En Inventum somos creativos!

Diseño Gráfico · 

Branding

 · Creación de Naming · 

Creatividad y Publicidad

 · Creación de Logo

Desarrollo Web

Hoy en día, tienes que estar presente en Internet si quieres existir como empresa. Un escaparate online de tu negocio es fundamental, así como el diseño y desarrollo de este.

Para conseguir una presencia online sólida, nuestro departamento de diseño y desarrollo web trabajará de manera estratégica, pensando en cada detalle de tu página web, desde la creatividad, el contenido y la experiencia de usuario, pasando por la funcionalidad, la usabilidad y la adaptabilidad, hasta llegar al SEO. Para ello, el departamento de desarrollo web se preocupará por el funcionamiento del software, los diseñadores web marcarán el aspecto final (layout) de la página y el webmaster integrará ambas partes.

La realización de tu página web debe realizarse a partir de un estudio previo para determinar tus necesidades y las de tus clientes. A partir de ahí, se marca la línea de actuación. De esta manera, el diseño y el desarrollo web estarán pensados y adaptados íntegramente a tu negocio.

Nuestro departamento de diseño y desarrollo web se encargará también de la realización de landing pages, páginas donde los usuarios aterrizarán al hacer clic en una campaña publicitaria digital. Este elemento es muy importante para asegurarnos que el usuario ve aquello que a nosotros nos interesa especialmente, una llamada a la acción clara y directa, con el objetivo principal de convertirlos en leads cualificados, es decir, en clientes potenciales.

Por último, nos encargaremos del mantenimiento de la web. Optimizaremos de manera periódica el rendimiento de la web a través de tareas de limpieza de plugins (herramientas de la web), base de datos y código interno, usando programación a medida. También se actualiza y se mejora la seguridad, adaptándonos a la normativa vigente y se reduce el peso de las imágenes, manteniendo la calidad, para agilizar la web y que su carga sea veloz.

¡Informa, atrae e invita a tus clientes a confiar en tu negocio!

Experiencia de Usuario · 

Diseño Interface

 · Ecommerce · 

Responsive

 · Back End

Tu historia
continúa aquí...

Y a nosotros nos gustaría escribirla

Contacta

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.